helpdesk@onlineprestigemanagement.com

Cómo Funciona

Durante nuestros años en la industria, consultores de manejo de reputación han encontrado que las soluciones más eficaces y duraderas son aquellas que no son soluciones rápidas, pero que siguen el sentido común o en términos relevantes, con estrategias de participación de contenido.

El proceso de manejo de reseñas es tan simple como uno, dos, tres:

1. Contactas a Online Prestige Management, ya que tus resultados de búsqueda cuentan críticas negativas.

2. Online Prestige Management examinará a fondo tus resultados de búsqueda, tu sitio web, y todos los comentarios negativos asociados con tu marca o nombre.

3. Online Prestige Management ideará una estrategia de contenido en torno a tu situación específica.

Estos sitios web tienen contenido que es único, coherente y centrado en temas específicos que son relevantes para sus búsquedas de destino. En otras palabras, proporcionan un valor para el usuario final. Piensa en realizar una búsqueda en Google, como si estuvieras haciendo una pregunta – los resultados de búsqueda que ves son esencialmente los mejores intentos de Google para encontrar una respuesta. Google pretende devolver información de alta calidad a sus usuarios cuando realizan una búsqueda. Como tal, tus sitios ofrecerán solamente contenido creíble.